Quiénes somos


Menta 1980 lleva 36 años ofreciendo sus servicios a sus clientes apasionados por la moda. En 2014, Menta decide ampliar su local con el fin de mejorar sus servicios, abriendo una tienda más amplia sita en la Avenida del Mar, nº19 de Peñíscola, Castellón. 

 

Disponemos de una gran gama de prendas, calzado y complementos femeninos de todos los estilos y adaptado a todas las edades. Trabajamos con grandes marcas de moda de España, Francia, Italia, Alemania y EEUU ofreciendo a nuestros clientes siempre artículos de calidad y diseño original.

 

 En Menta 1980 les garantizamos un trato personal y profesional a la hora de ofrecerles consejo sobre estilismos tanto para una ocasión especial como para el día a día. 

 

 Nos gusta poder complacer a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades; por ello, hemos decidido dar este paso a la venta online para poder ofrecerles un mejor servicio durante todo el año. Esperamos de todo corazón que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que podamos ayudaros en la selección de vuestras prendas cada temporada.